lunes, 19 de enero de 2015

Decías que tus sentimientos hacia mi jamás cambiaran pasara lo que pasara y que nadie ni nada nos podría separar...



Saldré a buscar una ballena azul, un unicornio negro, 
Señales de que tú pisaste ya hace tiempo, 
Hacia el mar, adentro 
Te iré a buscar, preguntaré en los bares y en los aeropuertos, 
En la estación de tren donde lanzabas besos, 
Al marcharte lejos, 
Y te diré... 

Que quiero que vuelvas, 
A ver cómo te explico yo 
Que vuelvas, 
A hacer pedazos el colchón, 
Que vuelvas, 
A celebrar la vida , 
A derribar las puertas, 
Que quiero que vuelvas, 
A ver cómo te explico yo, 
Que vuelvas, 




Te iré a buscar 
Al baño del hotel donde perdí la apuesta 
La cama donde ayer hacías sonar la orquesta 
Donde estás, despierta



No hay comentarios:

Publicar un comentario